sábado, 6 de febrero de 2016

TRUCOS Y TIPS con IMANES que necesitas conocer








COMO LIMPIAR ESOS RECIPIENTES CON CUELLO MUY REDUCIDO

Cuando tenemos que fregar y algunos botes es imposible limpiarlos por dentro debido a que la boca de la botella es muy estrecha. 

Tendremos que cortar parte de un estropajo y hacerle una raja para meterle un imán, cerraremos con pegamento e introduciremos el estropajo en la botella.

La llevamos con un poco de agua y líquido para limpiar y con un imán desde fuera moveremos el estropajo limpiando así la botella por dentro.




Otra de las ventajas de esto es la accesibilidad que tienen ahora las herramientas o tarros de la cocina.



imán en nuestro taladro

Podemos pegar un imán en nuestro taladro para colocar ahí los tornillos y tenerlos a mano y no tener que darte la vuelta a coger más tornillos o buscar en tus bolsillos.

imanes pegados al lazo

Pega un imán a cada extremo de un lazo, después agarra un decorador y pega estos imanes pegados al lazo cada uno en un decorador. Esto te servirá cuando quieras recoger las cortinas y con este sencillo y bonito lazo podrás recoger las cortinas además de adornar y embellecer la sala.

bolígrafos, que ya no pintan...?
No los tires organiza los cables del portátil


En casa seguro que tienes bolígrafos que ya no pintan, no los tires ya que el muelle que tienen dentro nos servirá para organizar los cables del portátil u otro dispositivo.

Agarra el muelle y envuélvelo en un cable, haz esto con todos los cables del dispositivo. Una vez todos los cables tengan el muelle alrededor del cable, pega un imán en el canto de la mesa. Ahora los cables se quedarán pegados al imán gracias al muelle.


SOURCE





Fuente:giphy/youtube




Protection

Website Protection

Translate

Enlázate a esta Página /// Link to This Page